sábado, 20 de abril de 2013

¡Alegría!


Mi hermana la Mayor: alegría contenida. Es la racional de las hermanas.

Mi hermana la Pequeña (aunque no más pequeña que yo, de las 3 que somos es la mediana): alegría desbordante.

Mi Padre: alegría y preocupación por mi futuro laboral
- ¿Y el trabajo?
- Pues trabajar hasta que acabe marzo, luego los 3 meses de paro, y luego aún queda contrato hasta diciembre, en principio. Y ya veremos cómo nos afectan los recortes* 
Mi sobrino el Mayor: se alegró y se fue de juerga con sus compañeros de Erasmus (cualquier excusa es buena para una fiesta en el extrangero).

Mi sobrino el Pequeño: se alegró y compartió la foto de mi primera ecografía en su facebook. Que qué queréis que os diga, no es una foto muy común para ser el muro de un veinteañero, así que entiendo que estaba muy feliz.

Mi sobrina: se alegró, pero es como su madre, también es contenida.

Amigos (sector femenino): alegría, con ciertas dosis de delirio, aunque también con comentarios inesperados.
- Pero... ¿tú querías tener hijos?
Reconozco que éste me descolocó.

Amigos (sector masculino): alegría, pero tampoco como para tirar cohetes.

Bueno, pues ya sabéis como estaban todos...



*Nota desde el presente: Nos afectaron mal, pero que muy mal.



4 comentarios:

  1. Los mejores tus sobrinos! :D Y ahora, después de siete meses, están todos que se les cae la baba con el peque, no? :) ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré... Y más ahora que el Peque empieza a reirles las gracias ;)

      Eliminar
  2. *Nota desde el presente: Nos afectaron mal, pero que muy mal.
    A qué te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que en la empresa en la que trabajaba hicieron un ere, y adivina quién estaba dentro de la lista

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...