viernes, 12 de abril de 2013

Viernes dando la nota - I'm better at hello.

La banda sonora de Memorias de África es una obra maestra. Pero de entre todas las canciones me quedo con ésta.

Esta es una canción que tiene la capacidad de calmarme. El sonido de la flauta travesera en primer término es preciosa, pero sobre todo me encanta como el resto de instrumentos, a pesar de estar aparentemente de acompañamiento, consiguen crear una melodia maravillosa.

No me canso de escucharla. Y tambíen la he utilizado con mi Peque, aunque con menor éxito que con El príncipe azul.


John Barry es un genio.

Feliz viernes dando la nota.




13 comentarios:

  1. Me encanta la cancion y más aun la pelicula... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta banda sonora y la pelicula por supuesto. Gran elección. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bella y como bien dices, muy, muy relajante....
    Feliz FinDe!!

    ResponderEliminar
  4. HOy estamos de lluvia y con esta cancion,,, Buena mutual,, feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. ahi le has dao.........es la bso de mi vida..... la adoro

    ResponderEliminar
  6. Es una canción preciosa... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Para tranquilizar a las fieras, muy bonita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. es una banda sonora preciosa. Feliz viernes bailando! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y relajante.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, la BSO de la peli es genial. Que tengas buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  11. Súper relajante, me ha caído como anillo al dedo, ahorita que voy a dormir... Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. sin palabras.. romperían un momento mágico... feliz día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...