viernes, 28 de junio de 2013

Viernes dando la nota: Bon Jovi (II)

Lo sé, hace tiempo que no me pasaba por los Viernes dando la Nota. Y lo sé. Ya puse un vídeo de Bon Jovi hace un tiempo. Pero es que anoche fue el concierto en Madrid... y yo no fui ¡buuuaaaaah!

Gracias a un chivatazo de última hora por TW, pude poner una web en la que estaban retransmitiendo el concierto. Que no me lo podía creer. ¿Cómo era posible que se pudiese ver el concierto gratis? Y efectivamente, no se pudo. Solo unas pocas canciones.



Pero ahí estuvimos un ratillo, mi Peque y yo, disfrutando de nuestro primer concierto de Bon Jovi juntos.  ¿Recordáis que os conté que durante el embarazo le había puesto su música en los trayectos de coche mientras iba a trabajar y que parecía que no funcionaba? Pues ayer, que estaba empachosillo porque lleva unos días con lo dientes, se quedó la mar de tranquilo mientras oíamos las canciones. A lo mejor de algo se acuerda.

Y si no es así, dejadme vivir con la ilusión ;-)

14 comentarios:

  1. Qué buenos los Bon Jovi. Has puesto una canción bien moderna, a mí me encantan las de los 80 y 90 (y las de ahora también, claro).
    Ya tendrás oportunidad de verles en concierto en otra ocasión, que con lo incombustibles que son tienen cuerda para rato!
    Un beso:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, ya veremos, que en este el Richie no apareció...

      Eliminar
  2. Que pena que no pudiéseis disfrutar del concierto entero :-(
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooooooooooooooo seguro que tendrás una segunda oportunidad FIJO!!!!!

    Temazo y grupo indispensable en toda biblioteca musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión me despisté y no me enteré de que había concierto hasta que ya no quedaban entradas. Además el Peque es aún muy peque para estas movidas.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho Bon Jovi... me ha encantado la anécdota que nos has contado, disfrutar de un pedazo del concierto por tele en compañía de tu peque... mejor imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos un ratillo estuvimos viéndolo, y parece que le gustó :) así que ¡genial!

      Eliminar
  5. Alaaaa por lo menos viste algo.. como mola y bon jovi mucho massssssssssssssssssssssssssssssssss.... yo estaba super enamorada de el y tenia en mi habitación un poster enormeeeeee
    Feliz fin de semana
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de las de carpeta. Por un lado Bon Jovi y por el otro Brad Pitt (me iban los rubitos con melena, jejeje)

      Eliminar
  6. un grupazo!!!!!!! que envidieja me dieron unas amigas que fueron al concierto!!!! ahggghghgggg

    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  7. seguro que si se acuerda, esta música es dificil que la olvides. Se te va calando dentro del cuerpo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no, ya estoy yo poniéndosela de vez en cuando, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...