lunes, 30 de septiembre de 2013

101

Ayer por la tarde abrí el gestor del blog decidida a escribir las entradas de la semana y por una vez no ir a salto de mata con las publicaciones. Esta última semana, entre virus del niño, virus de la madre, reuniones de posible trabajo y comienzo de clases en la escuela de idiomas, no he podido escribir nada.

Incluso las entradas que tenía medio empezadas y estaban pendientes de una revisión para salir, ni siquiera esas han llegado a buen puerto. No he publicado ni la entrada del diccionario. De hecho, ninguno de los borradores que tengo empezado me ha parecido mínimamente bueno. Y tampoco es que mi calidad literaria sea para un premio nobel, pero por lo menos algo de sentido creo que tengo.



El caso es, como decía, que me disponía a escribir cuando he visto un número redondo a la izquierda.


Entradas publicadas: 100

¡100!
¡Madre mía!
¿En serio he escrito yo tantas cosas? Pues sí que me han cundido 6 meses de blog...

Porque esa es otra... 6 meses ya de blog.



Pues bien, parece ser que ese numerito tan redondo, unido a los 6 meses y a que he llegado al relato del final de mi embarazo, todo esto junto, ha provocado la volatilización de mi inspiración.

Desde el jueves pasado llevo intentando escribir algo y no hay manera. Empezados 14 posts, terminados 0. Y lo peor es que empiezo bien. Algunos hasta son graciosos y todo, alejándome de la vena dramática que se había apoderado de mí en la última semana. Pero es ir a rematar y nada, un churro.

Como este post, que también está siendo un churro.

Espero que por lo menos sirva para romper la racha.

Fin de la entrada 101.

7 comentarios:

  1. nuestros blogs son contemporáneos y moraditos, qué generación más buena... FELICITACIONES! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que te queda inspiración para rato! Esto será un bachecillo en el camino pero ya volverás a la carga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya he llegado a la que parecía la meta, pero claro, hay más después del parto... Tengo que plantearme el enfoque...
      Gracias!

      Eliminar
  3. Suele pasar a menudo, semanas qe no sale ni una frase medianamente aceptable, y otras en las que tienes posts, como para tener 5 blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que estoy en la fase de sequía... Pero no desespero :)

      Eliminar
  4. Jajaja, son unas cuantas entradas, y las que llevo leyendo un par más!! Y luego dices que apenas escribes en el blog!! La tira de días que llevo sin comentarte, y me llenas el reader!!! Jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...