sábado, 14 de septiembre de 2013

El día anterior

Ese sábado estuvimos bastante activos. Nos fuimos los cuatro, el  futuro papá, el bebé en la barrigota, nuestro Goset y yo de paseo por la mañana. No fue un paseo muy largo porque ya me empezaba a encontrar pesaba. Nos hicimos unas cuantas fotos. Ahora cuando las veo pienso: estaba claro lo que se avecinaba. Tengo la nariz superhinchada, dicen que es una señal, ¿no?

El Goset disfrutando de su paseo matutino. Y sí, ese piececico es mío ; )


Por la tarde una siesta y un nuevo paseo, esta vez hasta la heladería, a tomar una horchata.

Cuando se acercó la hora de cenar le dije al futuro Papá
¿Qué tal si nos vamos por ahí? A saber cuando nos vamos a poder ir tú y yo solos de nuevo.
Cenamos unos montatitos. Que algunos pensaréis, ¡guau, qué súpercena! Pero es lo que me apetecía. Jamón serrano con tomate.

La idea era ir luego a un sitio de esos de yogures helados, porque tenía un tarjeta regalo para embarazadas, pero estaba taaaan cansada.
Total, pensé, aún me quedan dos semanas para salir de cuentas. Tengo tiempo.
Lástima de tarjeta regalo.

Se nos hizo tarde. Casi medianoche. Ya en casa, mientras yo me preparaba para ir a dormir, el futuro Papá sacó a pasear al Goset, que tiene el cielo de los perros ganado, porque vaya horas para salir a pasear. Aunque bien pensado, así el pobre animalico no pasa mucho calor.

A pesar de ser las tantas, nos pusimos a leer un rato y a eso de las 00.30 apagamos la luz.

6 comentarios:

  1. Ahora que me paro a pensar, no recuerdo mi día anterior, una pena....me gustaría recordarlo con tanta claridad como tu. Parecía que estabas tranquila, aunque cansada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este post lo tengo escrito desde que me decidí a escribir el blog. Todavía no había pasado mucho tiempo... Alguna licencia hay, no te creas, que mi memoria no me llega para reproducir las conversaciones exactas, pero de alguna frase o el sentido general de la conversación sí me acuerdo.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Pienso igual que Pepita: tengo que pararme a pensar en cada día porque puede que sea el último antes de que nazca la bichilla y nada vuelva a ser lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo recuerdo por un par de detalles que, al recordarlos unos días más tarde, me hicieron pensar que se había activado en mi cabeza una especie de sexto sentido. El primero, que le pedía al futuro papá que me hiciese unas fotos de embarazada barrigona. Y el segundo la frase "a saber cuándo vamos a volver a salir tú y yo solos". Parece supiese que algo se estaba activando. Pero ya te digo, eso lo pensé después de nacer el Peque.

      Eliminar
  3. Yo vengo del día x, y dos cosas, el paseo hizo que mi hija pequeña naciera esa misma noche (yo estuve toooooda la mañana caminando), y dos, no sabía lo de la nariz hinchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me había dicho que se hinchaba la cara, los labios especialmente. Pero en mi caso, tenía un narizón...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...