martes, 7 de enero de 2014

Resumen navideño

Esta mañana me he levantado resuelta a escribir sobre la primera experiencia cabalgatística de mi Peque. Pero conforme iba escribiendo iba perdiendo el interés en el tema y me estaba quedando un torro que ni yo misma lo leería. Así que he decidido hacer un recopilatorio de los mejores momentos de las festividades.


  • Poner el árbol de Navidad el día de la Purísima. Hacía años que no estaba en pie tan pronto. Y lo mejor es que ha permanecido en pie a pesar del Peque y del Goset. Sólo ha habido una baja: una bola sufrió el entusiasmo de la novedad.
  • Elegir los juguetes para el Peque, con el Peque. Sé que no voy a poder volver a hacerlo porque ya será consciente de lo que estará pasando, pero así me ha asegurado que le gustaban, porque ya los ha probado.
  • Los #christmasblogueros. Una iniciativa surgida en twitter para enviar y recibir felicitaciones navideñas de las de toda la vida. ¡Qué ilusión cada vez que abría el buzón y veía una carta que no era del banco!
  • Ir a ver el belén. Cosa que también hacía años que no hacía, creo que desde que se puso enferma mi madre...
  • El sorteo de Navidad. El Gordo. Aunque sólo me devuelvan el dinero. Que ya he perdido tras el sorteo de El Niño...
  • La cena de Nochebuena. Todos alrededor de mi mesa, algo apretados. Un panetone de postre en honor a la nueva incorporación italiana.
  • El árbol repleto de regalos a pesar de la crisis. Y las caras de ilusión al abrirlos. ¡Y solo mi Peque es un niño!
  • Preparar la comida de Navidad junto con mi hermana. Cocido con pelotas. Como lo hacía mi madre.
  • La Nochevieja en casa. La primera uva de mi Peque. En singular, porque sólo se comió una.
  • El concierto de Año Nuevo. Disfrutar de un chocolate con porras, con mi niño embobado por el ballet durante el Danubio Azul.
  • La cabalgata de Reyes. Aunque el enano pasó del tema, sólo se animó a bailar con un par de carrozas que llevaban música. Eso sí, éxtasis infantil generalizado (e italiano) al ver a Baltasar en elefante.
  • Mojar el Roscón de Reyes en chocolate la mañana de Reyes. Y que me toque el Rey y no el haba.


    Pero lo mejor de todos estos momentos está el hecho de haberlos pasado con la familia.

    3 comentarios:

    1. un buen resumen!!! las fiestas así son para disfrutarlas mucho y para coger fuerzas para el año que comienza, creo que será muy bueno!

      (y me ha dado risa la uva única XD)

      ResponderEliminar
    2. El día de la Purísima?? Eso cuando fue?
      Me ha gustado el resumen, y sobre todo la ilusión de esos días.
      Besos especiales!

      ResponderEliminar
    3. Leches, lo que me recuerda que me tocó lo que jugué, y no lo he reclamado aún!

      Buen resumen :)

      Besitos!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...