lunes, 3 de noviembre de 2014

En Paro Biológico y Trapi Rock están de sorteo!

¿Qué mejor manera de volver que hacerlo con un sorteo?  ¿Qué mejor manera de celebrar que durante el tiempo de ausencia mi Peque ha cumplido 2 añitos? Y ¿qué mejor manera de hacerlo que de la mano de con dos chicas que destilan optimismo?

Os las presentaré.  Conocí ha Carla en mi vuelta al cole, en ese máster que apunto está de finalizar y, a parte de llevarme estresada unos meses, que me ha permitido conocer a gente sensacional. Ella es una de las pocas personas que no tiene un perfil científico, si no humanista,  así que  nos aporta al resto una visión que a veces no hemos tenido en cuenta el resto,  obsesionados con la conservación y los datos científicos. Siempre es un placer escucharla (no es peloteo, que conste!)

Junto con su hermana Rocío han creado Trapi Rock. ¿Y eso qué es? Pues esto es lo que nos cuentan ellas mismas.

Trapi Rock
Carla y Rocío, Trapi Rock (Fuente: Trapi Rock)
"Somos Carla y Rocío, dos hermanas dedicadas a la educación y al medio ambiente que han encontrado que"trapichear" es otra de sus pasiones! 

Las Trapis son zapatillas de estar por casa cómodas, resistentes y únicas. Empleamos materiales reciclados y trabajamos con modelos personalizados.

Las Trapis se hacen a medida para todos los tipos de pies y  gustos en colores, formas y tamaños."


Pues bien,  a la vuelta del verano se me iluminó una bombilla. Llega el invierno (aunque viendo el mes de octubre que hemos tenido nadie lo diría, pero os juro que ese día en el sureste peninsular hacía frío) y al Peque le gusta ir descalzo... ¿Hacéis Trapis para niños?

¡Y ahí que me hicieron este par tan chulo!



Y bueno, eso es lo que sorteamos.  Unas Trapis hechas artesanalmente, y por tanto únicas, para vuestro peque.

¿Qué tenéis que hacer para participar?  Muy sencillo.

Tan solo tenéis que darles un "me gusta" en su Facebook. Es el único requisito.

Ahora, que si quereis compartir el sorteo por vuestras rrss seria todo un detalle para ayudar a dar a conocer más a estas artesanas emprendedoras.

Y si de paso se os escapa un me gusta en mi facebook, que está un poco falto de cariño, yo no me voy a negar. 

¿Qué, participas? Pues aquí tienes el formulario!

a Rafflecopter giveaway


5 comentarios:

  1. Que cosa más chula, Olga!!
    No las conocía. Y las mías son de ir siempre descalzas en casa.. Les llamamos las pies negros ;-)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno que chulada para mi moustruilla..que eso de ir descalza tiene que terminar ya..Que el frio ya llego!! ;) :)

    ResponderEliminar
  3. Son super originales, debemos apoyar siempre el trabajo de los artesanos..

    ResponderEliminar
  4. Que molonas!! Eso si, mi peque no se quita sus zapatillas de Mickey ni para dormir, yo la quiero para mi que me parecen taaaaaaaaaaaaaaan ideales :)

    Un besazo enorme, me alegro mucho de tu vuelta..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...