domingo, 1 de febrero de 2015

2 años de blog

Llevaba varios dias pensándolo, pero no recordaba exactamente la fecha. Pero, sí, resulta que empecé a escirbir el blog el 1 de febrero de hace ya 2 años.

El año pasado lo celebré a lo grande, con mis queridas Ara, Anabel y Anita, y aunque ya no me pase mucho por las redes sociales ni las lea y comente como antes, las sigo teniendo muy presentes.

Este año, en cambio, no tengo muchos ánimos para celebraciones. No hay sorteo, lo siento. Tampoco creo que hubiese conseguido convencer a nadie para que cediese un regalo, visto mi nivel de publicaciones de los últimos meses.

De hecho, me planteo seriamente el cerrar el blog definitivamente. Quizás fuese mejor darle una muerte digna que dejarlo agonizar lentamente, no sé.

Me resisto, porque el blog me ha permitido conocer a gente estupenda. Aunque sé que no voy a volver a escribir como antes.

No sé, quizás dejando pasar un poco más de tiempo...

Pues eso, que el blog ya tiene 2 años.

2 comentarios:

  1. Bueno, es una alegría leerte aunque sea para decir que no sabes si cerrar o no. Aquí siempre hay gente, esperando por tus letras. Y las amigas 2.0 reales permanecerán, escribas o no.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. lo leí apenas publicaste y me quedaba pendiente comentarlo.

    no tienes que cerrarlo! si no es el momento para escribir puedes dejarlo "en barbecho", si hay temas que no quieres tratar abiertamente puedes ponerlo en privado, pero tener este recuerdo para ti y para tu niño siempre será divertido de revisitar.

    para todo lo demás, seguimos pululando por ahí ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...