miércoles, 10 de abril de 2013

Miércoles mudo: Aún es pronto...









49 comentarios:

  1. Fíjate que tenemos algo en común hoy!!! la playa... sólo que la tuya está un poco nublada y creo que debe hacer frío, además la arena debe estar un tanto húmeda; la mía en cambio es súper tropical. No puedo creer que no te guste la playa, a mi me encanta a pesar de que no puedo recibir mucho sol. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa en sí me gusta, el problema es la arena, jeje

      Eliminar
  2. Si, todavía es pronto, pero cada vez queda menos!!!! Muy bonita la foto!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque hoy ha salido un día de sol, que no sé, no sé...

      Eliminar
  3. Que bonita playa! Amo la playa.

    Es la primera vez que visito tu blog. Estás embarazada?
    Yo estoy de 33 semanas... para mi ya falta poco :) se pasa el tiempo rápido...

    Mamá y maestra (wordpress.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bebé ya nació. El blog lo estoy escribiendo para que no se me olviden todas las cosas por las que fuimos pasando :)
      Ánimo, que dentro de nada tienes a tu peque!

      Eliminar
  4. Sí, todavía es pronto y me temo que va a tardar en llegar el momento como siga así el tiempo. Feliz Miércoles mudo
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ha salido despejado, pero tal y como está la primavera este año, que parece primavera de verdad, no hay que fiarse.

      Eliminar
  5. Que tranquilidad!! Me encanta!!
    Feliz miércoles!!

    http://llamemoslahache.blogspot.com.es/2013/04/miercoles-mudo-aniversario.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas! Si me acuerdo haré una foto en verano, para ver el contraste.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo.. creeme que debo ser otra de las tantas que quiere que llegue ya el solecito y se quede ahí, no ocultandose entre las nubes! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de sol, pero sé que en agosto me arrepentiré ;)

      Eliminar
  7. Pero ya falta poco! Yo no soy nada playera, pero como es de esperar a mi hija le encanta... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. En seguida a la playa...Ya queda menos. Aqui estamos ya cerca de los 30 grados a mediodia...Feliz día!!
    María
    http://lalibretademama.blogspot.com.es/2013/04/miercoles-mudo-mi-huertanica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú y yo vivimos cerquita... La foto es del lunes. Hoy hace un sol de justicia!

      Eliminar
  9. Qué tendrán las fotos del mar y la playa que siempre son geniales... :-)
    ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. Poco, poquito este invierno se lucio en todo su esplendor,,, feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad! Este año se ha parecido más a un invierno como los de antes.

      Eliminar
  11. Hoy va de playas jajaj... Pues si que se ve que es pronto todavia. Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Y como siga el tiempo así todavía a tardar en llegar el momento de disfrutarla.
    Saludos y feliz MM!
    Virginia

    ResponderEliminar
  13. A esa foto le hace falta un sol radiante ;)

    ResponderEliminar
  14. La playa también es bonita a primera hora de la mañana o cuando se va el sol... Ideal para pasear y relajarse. Un saludo desde El Gris de los Colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, para pasear mejor que el sol dé una tregua. Ese día disfrutamos de un paseo la mar de agradable

      Eliminar
  15. Pero que ganas de meterse en el agua!!

    ResponderEliminar
  16. pero ya queda menos... lo bueno se hace esperar. :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  17. Falta muy poco, dentro de unas semanas ya se puede disfrutar del sol y la arena! Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con el agua... El sol, lo justo, que aquí pega con ganas...y la arena, no la soporto!

      Eliminar
  18. Primavera de verdad... ayer fotografié una estampa parecida ( con abrigo ) y hoy a pleno sol...
    ¡Feliz MM y ánimo con esa arena! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es primavera. Hoy con camiseta de tirantes! Y sobre la arena, tendré que buscarme una buena cala de cantos.

      Eliminar
  19. lo que se está haciendo de rogar... Menudo invierno más largo. A ver si llega pronto si. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya hacía tiempo que no había un invierno como debe ser, por lo menos en esta zona. No me odieis, pero aquí no se ve la nieve desde el 82! Y seguimos esperándola!

      Eliminar
  20. Ya va quedando menos para poder disfrutar de la playa.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no vuelve a cambiar el tiempo, en un par de semanicas, a más tardar.

      Eliminar
  21. Joooooo, qué ganas ya de playita!!

    ResponderEliminar
  22. Animo que pronto llegará el sol y podrás disfrutar de su calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor, calor, el justito, que luego llega julio y agosto y ya no se puede salir a la calle.

      Eliminar
  23. pero si lo que te hace falta es calor, vente para acá que aquí hay unos 36 grados que te derretirán en un momentito jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, que sé lo que es eso. Pero sé que no nos vamos a librar en verano, así que si hay agua cerca, mejor que mejor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...