viernes, 17 de mayo de 2013

Viernes dando la nota - Tout le bonheur du monde

Hoy os dejo una canción que me gusta mucho. Me la pusieron en clase de francés. Al principio me pareció una canción superalegre. Eso sin saber muy bien qué significaba, porque aunque en la escuela de idiomas digan que estoy en el último curso, yo no sé muy bien cómo he llegado hasta allí, y me cuesta un poco pillar las canciones a la primera (ni a la segunda, para qué nos vamos a engañar).

Luego una vez logré saber la letra me gustó mucho más, así que aquí os la dejo.

¡Espero que os guste! ¡Feliz viernes dando la nota!






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro mucho! A mí me anima bastante!
      Igualmente!

      Eliminar
  2. Me encanta como suena el francés en casi todas las canciones y esta no es una excepción... aunque la letra, me pasa como a tí y se me escapa... mucho...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además, canta rápido!!! Por eso te digo, todos en clase poniendo cara de "lo entiendo todo" y yo con mi cara de póker!

      Eliminar
  3. También me ha gustado!! he venido estudiando el francés también pero no me ha dado por escuchar tantas canciones... el video es encantador!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. no he entendido ni papa porque no se nada de francés pero me ha gustado el ritmo y el buen rollito que desprende... feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te hagas una idea el estribillo significa "te deseo toda la suerte del mundo", así que si tiene buen rollito, sí.
      Buen finde!!!

      Eliminar
    2. gracias.... la verdad es que los videos y el ritmo siempre te encaminan hacia el significado aunque no se entienda... feliz día

      Eliminar
    3. Sí, se lo curró el que hizo el vídeo!

      Eliminar
  5. una canción y un video excelente... yo como que me pongo a estudiar francés para poder entenderlo jejeje
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un idioma muy recomendable, jeje. Aunque a mí me cuesta una barbaridad pronunciar sus "r".

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...