jueves, 12 de diciembre de 2013

La cigüeña del Bebé

Puede que, si sois algo observadores, hayáis notado un ligero cambio en la barra lateral del blog. Ahora hay un banner que hace unos días no estaba.

Los que me conocen podrán imaginar lo que me ha costado dar ese paso. De forma general, no soy muy partidaria de incluir publicidad en el blog.

¿Por qué entonces me he hecho una excepción? Por varias razones.

- Cordialidad y respeto en las comunicaciones. Es la sensación que me han transmitido cuando la Cigüeña Del bebé contactó conmigo.

- Ni hay condiciones abusivas ni obligaciones los unos para con los otros. Todos hemos oído hablar de marcas que "exigen" contrapartidas exageradas.

- Me parece justo el beneficio que obtenemos ambos. Quizá dentro de un tiempo piense diferente, pero ahora mismo lo creo así.

¿Qué beneficio obteneis los lectores del blog? Es una pregunta legítima. Si no vais a hacer una compra, ninguna, para qué nos vamos a engañar.

Pero si en vuestro círculo tenéis embarazadas, recién nacidos o bebés y tenéis que hacer un regalo, al introducir el código que aparece en el banner tendréis el 5% de descuento. A nadie amarga un dulce.

Así que, ya sabéis, si buscáis algún regalo... ¡Pinchad en el banner!

2 comentarios:

  1. Tomo nota para el futuro.
    La publicidad no invasiva es la mejor, además si os tratáis con respeto y cordialidad, ambas ganáis.

    Besos especiales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la mención! Cigu se siente muy halagada por tus palabras y muy agradecida de contar contigo en el Club de Bloggers, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...