miércoles, 14 de mayo de 2014

Llego tarde, llego tarde... #LaPartyiscoming

Identificada 100%
Últimamente, cuando tengo un segundo para pararme a pensar, lo único que me viene a la cabeza es la imagen del conejo de Alicia.

Y uno de los primeros damnificados de ir corriendo a todas partes y no tener tiempo para nada ha sido el blog. Pobretico mío, abandonadico lo tengo.

Desde que je suis devenue en mamá-emprendora no tengo tiempo para nada. Y cuando tengo algo de tiempo y mi niño duerme, me dedico a mirar al techo, intentando no pensar en nada. Nada de acciones de promoción, nada de dossiers pendientes, nada de actualizaciones de web, nada de nada. Simplemente descansar. Incluso leer se ha convertido en un trabajo.

Por eso, a falta de 10 días, he decidido ponerme a pensar en #LaParty de las #malasmadres

Por si no sabéis de que se trata, sólo tenéis que ir al Club de las Malasmadres Y ahí me uní yo. No, por nada en especial, si no como una forma de sacudirme ciertos revoloteos que me rondan de vez en cuando por la cabeza. Un forma de desdramatizar (desmadratizar como díría alguien que espero conocer pronto) el día a día. ¿No os parece una manera mejor que reirse de una misma? Pues eso hacemos, aunque yo aún no me estrenado con un TIP del día, pero todo llegará. Mientras, me identifico con las de otras #malasmadres ... Y para muestra...

 


Ahí lo tenéis, dándolo todo. Y su #malamadre haciéndole una foto... Eso sí, después le dí el borrador para que borrase su obra de arte. Pero no funcionó... Había que intentarlo.

Y como el club iba creciendo, a la Malamadre Jefa se le ocurrió que sería genial juntarnos en una fiesta. Y secundada por su Musa, proclamaron a los cuatro vientos que al alcanzar las 2000 seguidoras en TW organiaría una Party de Malasmadres. Y lo consiguió. Y en 10 días 250 #malasmadres nos veremos por Madrid.

Así, aquí estoy, mirando al techo y pensando en qué ponerme... Por fin podré ponerme el top que me compré antes de embarazarme y que aún no he estrenado. ¡Da igual que sea de hace 3 temporadas!

Y prepando mi TIP para la fiesta, no vaya a ser que pasen lista y no tenga nada preparado.

¡Qué ganas tengo!

6 comentarios:

  1. ya eres, oficialmente, la madre del artista x)

    nos vemos en unos días! :D

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, ahora solo espero que los garabatos se coticen en el futuro :-P

    No queda nada!

    ResponderEliminar
  3. Hay Olga! Qué diferente es comentar ahora!! :-)
    Te quedaba muy majo el top! Y el complemento del tatuaje acabó de completarlo y no le diremos a nadie lo bueno que estaba el tatuador que, (bueno yo ni lo vi, acabo de ver hoy una foto) fue una de las muchas atracciones que me perdí.
    Tampoco dejé mi rastro anotando un TIP. No salgo en las fotos del grupode AZeteras... No probé las galletas, no me llevé pañales... ¿qué leches estuve haciendo yo toda la noche? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar!!! Eso es lo que hiciste!!!
      Aunque es una verdadera lástima que no disfrutases del tatuador...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...