jueves, 1 de agosto de 2013

Vacaciones

¿Vacaciones? Pero... ¿los parados tienen vacaciones?

Aunque a algunos les choque, los parados también necesitamos desconectar. A pesar de lo que se pueda pensar no trabajar estresa, y mucho. Más a medida que se acerca la fecha en la que finaliza tu derecho a prestación.

Así que, como yo necesito relajarme y pensar qué hago con mi vida y sé que muchos de vosotros os iréis de vacaciones en agosto, he decidido hacer un paro estival. Me van los paros, que se le va a hacer.

Pero como os he dicho alguna vez, estar en paro no significa estar parada. Así voy a aprovechar para preparar algún que otro post, añadir fotos y hasta puede que le haga un lavado de cara al blog. Y porque sigo sin atreverme a hacer manualidades cuquis, que si no, ¡os preparaba hasta DIYs!

Para que no os olvidéis de mí, he pensado hacer una revisión de antiguos posts, ya que algunos me conocistéis más tarde que otros. Excepto el post sobre los 11 meses de mi Peque, que será nuevo. Ese saldrá el día 16. Espero que no os importe. Pero si os apetece quejaros, seguidme por TW o FB, que allí me encontraréis. Porque como decía Bea, mamá de dos, no soy adicta a tw...

Felices vacaciones a todos. Disfrutadlas allá donde estéis y cuidado en la carretera.  Y si no tenéis, disfrutad mientras vais de camino al trabajo de que en agosto no suelen haber atascos (si vivís lejos de la playa, eso sí).

¡Nos vemos en septiembre!

Pd: Hoy hace 6 meses que empecé el blog. Ni yo me creo que haya aguantado tanto...

10 comentarios:

  1. ¿qué cosa? pero termina la saga de la baja y el paro! no me puedes dejar así! ¬_¬

    bueeeno, esperaré, q tengas unas buenas vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que lo haré. Pero es que no puedo seguir el ritmo de esta semana. He pegado un acelerón porque quería hacer coincidir las fechas, sentimental que es una.
      Cuando pase este mes, te prometo más capítulos. Quién sabe, a lo mejor me aburro y vuelvo antes ;-)

      Eliminar
  2. ¡¡Anímate con los DIY!! :D :D Yo también necesito vacaciones, aunque no trabaje, te entiendo perfectamente, por desgracia de todos modos no tengo paro, aunque si una excedencia y un trabajo al que (no quiero) volver :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque reconozco que me pica el gusanillo, no me vas a convencer! Que soy muy patosilla.
      Ánimo, que aunque a veces esté un poco negatica, estoy segura que al final conseguiremos los que deseamos!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Felices vacaciones!! Yo voy a ver si me animo y monto vídeos de recetas, que tengo varias grabadas, porque con el DIY... Jaajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además de recetas, me haces DIY ya me hundes en la miseria de las mamás patosas! Jejeje

      Eliminar
  4. ¡Muy bien dicho! En vacaciones te toca descansar como a todo el mundo porque seguro que el resto del año, aunque no tengas trabajo remunerado, no te pasas los días tumbadita y mirando al techo. ¡Feliz descanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mí, ya, que hay días que no paro. Pero es que se me va el tiempo sin darme cuenta, no me cunde. Aunque eso con niños parece que la tónica. Ya te darás cuenta, ya.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!! Pues a pesar de haber jugado contigo en apalabrados, no te seguía, cosa que pongo ahora mismo remedio. Disfruta tus vacaciones! Y en cuanto vuelva yo también a coger el tranquillo del blog, te leo algunas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te he leído alguna vez, pero creo que no te he comentado, jiji
      El apalabrados! que lo he abandonado estos días... Ahora voy a ver que tengo pendiente

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...