sábado, 31 de mayo de 2014

Mi Party, #LAPARTY

Si una cosa saqué en claro de este fin de semana pasado es que tengo que superar este bajón bloguero que me persigue desde hace unos meses. El síndrome de la hoja en blanco debe quedar atrás. Especialmente después de conocer en persona a tantas #malasmadres maravillosas. Y eso se lo debo al blog. 

No fue esta mi primera desvirtualización. La primera fue el año pasado, en Barcelona y fue taaaan positiva que cuando se puso a la venta las entradas no me lo dudé. Bueno, miento, dude un poco, que una es #malamadre pero tiene su corazoncito y dejar 3 días a mi Peque, pesa.

Todo empezó el miércoles, mientras hacía la maleta. Último repaso al atuendo, más que nada para comprobar que me entraba. Pero ya no pensé en nada más y el jueves,  ya en el tren,  caí en la cuenta de que me había olvidado: el bolso, los pendientes, la colonia, la espuma para el pelo...

El viernes todo empezó a precipitarse. ¿Qué tal si quedamos? ¡Claro! Por la noche, entre los nervios y el cansancio (mira que es dura la vida de estudiante) no pude dormir hasta pasadas las 3 de la madrugada. ¡Ni que fuera una adolescente!

Un poco quizás sí lo fuí, porque el sábado me escapé antes de clase para no llegar tarde al vermú.

Fue un vermú inolvidable, lleno de risas,  momentos de confidencias, historias y anécdotas, con y sin niños, interrupciones y fenómenos fan que hizo que se nos pasara el tiempo volando. Pasaron 4 horas pero me pareció solo 15 minutos. Como ocurre cuando te reencuentras con una buena amiga a la que hace tiempo que no ves. Y entonces te das cuenta que no has parado de reír. Y las dudas (¿qué vas a hacer tú en una fiesta en la que no conoces a nadie?) desaparecieron. Gracias Almu, María José, Noe, Vero, Nuria, Noni y, como no, Arusca (si no llegas venir,  voy yo a buscarte,  ya te lo dije).


Y llegó la hora de #LAPARTY29M. A pesar de ser alérgica al rosa, he reconocer que todo estaba precioso, con mucho gusto. Los stands,  la banda,  la decoración,  todo encajaba y nada desentonaba. 

Pero, sin duda, lo mejor de la noche fue ir (re)conociendo a esas personas (y me vais a permitir que aquí no ponga nombres, porque temo dejarme a alguien) con las que has manteniendo conversaciones a altas horas de la madrugada, has compartido vivencias a través unas palabras en tu/su blog o te has embarcado en un proyecto editorial casi sin darte cuenta. 

Y hablas, un poco con unas, algo más con otras, pero siempre menos de lo que te gustaría; a otras a penas te da tiempo a saludar antes de que un ascensor os separe y luego,  a pesar de buscarla con la mirada,  no la vuelves a encontrar; a otras las reconoces sin dudar y a otras no las conoces pero decides en ese momento que eso no puede quedar así. A otras ciento no llegarás nunca a saber quién son.

Cuando decides que ya es hora de irte, porque al día siguiente tienes un tren que no debes perder por nada del mundo, recuerdas que es el día de la final, que estás en la capital, a una hora caminando de tu alojamiento. Y ese momento en el que te rodean todas preocupadas porque estés solita esperando un taxi que parece que no llegará nunca, hace que pienses "¡malasmadres, pero sólo el nombre!"



Pero sin duda,  lo mejor del fin de semana fue cuando cierta personita, al verme aparecer en la estación, corrió hacía mí y sonrió. 






10 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Olga! Sabes que las "vermut-erAZ" compartimos totalmente esa sensación de que nos habíamos reencontrado con amigas con las que habíamos dejado la charla ayer. ES que es tal cual. El tiempo pasó volaaaaaaando. Y las risas fueron lo mejor del día.
    Creo que queda feo, o no.. no lo sé. Pero sí tuviese que elegir, me quedaría con la mañana. LA Party fue toda una experiencia, más para una provinciana como yo, pero en el Vermut me sentí exactamente en mi sitio. Rodeada de amigas. Genial.
    Respecto a ti.. tu blog cuenta muchas cosas, y siempre me has parecido un encanto. Pero también el fin de semana pasado descubrí a una Olga divertida y alegre, de mirada sincera y cálida... Ya sabes, esas cosas que sólo se perciben frente a frente!! Me encanta tenerte cerca y que formes parte del equipAZo!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De feo, nada. Creo que sin el vermut #LaParty habría sido totalmente diferente, y el fin de semana no se me habría quedado como uno de lo mejores recuerdos que tengo últimamente.
      Ya sabes, es todo un honor!

      Eliminar
  2. Olga!! :-)

    vermuteando en Madrid y dos horas después casi ni nos reconocemos, qué risa! Camaleónicas que somos ;-)

    Todas repetimos lo mismo "que fenomenal pero demasiado en tan poco tiempo". Cuando lo pienso, hasta me sabe mal haber dado una impresión frivola, porque realmente no se podía profundizar mucho. Estábas allí lo quieres todo, no quieres perderte nada, ni a nadie... y la noche no da. Y picoteas aquí y allá, sin adentrarte mucho en nada. Así que entiendo perfectamente lo que dice Vero.

    Pero ya es eso, cuando sales de fiesta en tropel tampoco puedes tener grandes conversaciones, para eso están luego las charlas en los café, durante las comidas o subsiguiente vermutitos. A pesar de esto, aunque breves, sí hubo momentos estelares y de mucha cercanía.

    La Party fue una locura que me superó (y eso que me quedé sin galleta y sin tatuaje) pero está claro que propició todos esos encuentros previos y posteriores (las afortunadas). Así que... ¡larga vida al espíritu de las @malasmadres!

    Y sí. Yo pensé lo mismo. El momento mala-drama-madre del taxi :-) nos delató a todas!! Jaajajaja!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hubo tiempo para nada! La próxima tiene que ser un fin de semana completo, en plan gran hermano, para que los sentimientos fluyan, jajaja

      Eliminar
  3. aún me da vergüenza la cara de pava que debo haber puesto al no reconocerte de primera impresión, no tengo perdón ¬¬U y no sabía que iban a ver a Ara! me habría hecho ilusión verla, pero ya ni cómo!

    me repito mucho, pero es que todas tienen razón, fue muy atropellado, muy corto, muy ¡raro!, pero muy bonito ^^

    nos vemos pronto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué va! Para nada! Además, mis pintas no eran las mismas que en Barcelona. Aquí iba con el pelo corto, suelto, arregladita... En Barna era más yo, con mis vaqueros, mis deportivos, la cola de caballo...
      Dalo por hecho. No sé cuando será, pero nos volveremos a ver seguro ;)

      Eliminar
  4. Mi reencuentro también fue impresionante con mis Genovevas. Yo creo que me quedé con la misma cara que cuenta Remorada, no esperaba verte, y fue una impresión, a ver si en próximos encuentros, podemos charlar un poco más!! Fue genial compartir contigo unos segundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, casi, casi fui de incognito. Aunque me saqué la entrada pronto, no he dicho nada por las rrss, porque además es que estoy un poco desaparecida. Así que no había mucha gente que supiese que iba (además del padre de la criatura, claro)

      Siempre nos quedará la foto del photocall :D

      Eliminar
  5. Me encantó conocerte y me encantará reconocerte... Y sí, laparty ha marcado un antes y un después en mi corta pero intensa vida de bloguera (porque de malamadre llevaba ya unos años).
    ¿Cuándo es la próxima, por dios??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...