miércoles, 25 de junio de 2014

¡Hala!

Puede que penséis "Esta chica, mira que etiquetar el post como primeras palabras..."

Pues sí,  primeras palabras. Vale,  es una interjección,  pero también son palabras, no hay que menospreciarlas, pobres. Y no es inventada. Y además tiene dos sílabas.

Hala
Hala se ha convertido en su palabra preferida. La dice para casi cualquier situación: 

Se cae de bruces mientras camina, ¡hala!
Le da a la bla un poco fuerte, ¡hala!
La bla te da en la cara, ¡hala! 
Se le cae el agua de vaso, ¡hala! 
Tira él por propia iniciativa el agua del vaso, ¡hala!
El Goset le quita un juguete, ¡hala!
Le quita él el juguete al Goset, ¡hala!
Me coge el móvil y se hace un selfie, ¡hala! 

Como veis, hala sirve para todo. Lo cual no facilita la comunicación, pero por lo menos,  si se cae y dice ¡hala! sé que está bien.

Lo peor es que lo ha sacado de mí, una de mis tantas coletillas. Y no me dí cuenta hasta que un día, los dos, al unísono, soltamos un ¡hala! 

¡Vaya ejemplo de madre que tiene! Sólo espero que cunda el ejemplo con otras cosas también... Positivas a ser posible. ¿Pido demasiado?

PD: si quieres saber que una bla, puedes leerlo aquí :P

8 comentarios:

  1. esta etapa me está pareciendo muy divertida, es la mejor edad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aburrirme no me aburro XD
      Y creo que anécdotas voy a tener para rato

      Eliminar
  2. Jaja mi sobrina tuvo una igual pero con el jooo.jaja aprenden todo lo que ven! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que así es, jajaja. Voy a tener que empezar a fijarme en lo que digo, jajaja

      Eliminar
  3. Jajaja, hubo una época en la que mis hijas también soltaban un "hala" a cada rato, pero paladeando todas las letras, hasta la hache muda, era un haaaaaalaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no, este es más de ¡Hala! , corto y conciso, jajaja Una gracia!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...