viernes, 4 de julio de 2014

#Casi

Anoche hablaba con las Blogueras Perracas a altas horas de la madrugada (bueno, quizá no tanto, vamos a dejarlo en rozando la medianoche) de temas varios. La típica conversación caótica a varias bandas en la que en un momento estás compartiendo impresiones sobre series míticas y al momento estás contando que ya han pasado 15 años desde que iniciaste relaciones con el padre de tu hijo.

Y en esas estabámos cuando se me ocurrió decir
Nosotros #casi nos vamos a un spa en nuestro aniversario
¿Casi? Sí, #casi.

Y aunque pueda sonar triste, no fue porque no pudiésemos o por ninguna otra causa de fuerza mayor. Simplemente las fechas no cuadraban, por mi máster. Aunque mi cuerpo me lo pidiese a gritos (¡vete, no seas tonta, aprovecha!), no podía estar 5 de los 7 días de una semana sin ver a mi enanito. Así que lo pospusimos sine die. Y es que desde que somos 3 hay muchas cosas que se han quedado en un #casi.

Desde hace casi 22 meses...

#casi voy al cine (en varias ocasiones) 
#casi me voy de rebajas (sin tener que perseguir a un niño que entra en probadores ajenos) 
#casi veo un capítulo de una serie (sin tener que pararla para ver un capítulo de Pocoyo)  
#casi voy a la peluquería (a tintar ese mechón de canas a lo Pícara) 
#casi me voy de cena (porque me he quedado dormida en el sofá antes de salir) 
Mamá, yo te ayudo, que es muy grande para ti sola
#casi escribo un post (sin que se me siente encima porque quiere ver un capítulo de los Bubble Guppies)  
#casi me duermo una siesta (porque el enano ya se despertó de la suya) 
#casi me tomo una horchata (sin que cierta personita se beba la mitad)
#casi puedo ver las notificaciones de mi móvil (sin que me lo quiten de las manos para ver La casa de Mickey Mouse)
#casi me leo un libro (o al menos 2 páginas seguidas) 
#casi duermo 8 horas seguidas (porque si no es una cosa es otra)

Y así podría pasarme un buen rato y nombrar todas las series de dibujos animados por las que hemos sido adictos ya... Pero mejor voy a lanzarme a la piscina y voy a ver si alguien más me sigue el rollo y me cuenta...

¿Qué es eso que #casi has hecho desde que eres madre? 

16 comentarios:

  1. Ya lo hemos dicho en Perracalandia, pero este concepto del #casi es muy muy grande, y taaaan real. Lo genial es que como esos #casis tienen un porqué tan claro y tan maravilloso no nos importa tanto que se haya quedado en un #casi... Aunque bueno, lograr algún día un #completo no estaría mal ;) (y no me piensen mal, señoritas...)

    ¡Besazo, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, Almu, al enano se le perdona #todo Aunque una siesta completa no estaría nada mal de vez en cuando...
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pues a ver si hay suerte y te bañas y no #casi te bañas, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que ayer, 9 de julio, fue la primera vez que pisamos una piscina!!! Si eso que estamos en el sureste peninsular, que aquí hace calor desde abril...

      Eliminar
  3. A mí, por ejemplo, de los "#casi preparo la cena esta noche" me salvan las pizzas de los viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nevera está llena de teléfono de comida para llevar porque hay muchos sábados en los que #casi hago la compra... Un desastre de madre, pobretico mío...

      Eliminar
  4. jajajaja, Olga qué bueno!!! Mi vida también está llena de esos #casi que seguramente algún día recuperemos y se materialicen y encima los echaremos de menos, qué no??? Ya lo veremos, jajajaja.
    Yo #casi duermo del tirón todas las noches....jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que los echamos de menos... Las madres somos así, nos gusta quejarnos, jajajaja

      Eliminar
  5. xDDD

    y feliz aniversario, que #casi se me olvida! ;P

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije en su día, menos #casi y más #hecho. Porque, si te paras a pensarlo, muchas de las cosas que se quedan en #casi, con un poco de voluntad y sin pereza podrían convertirse en #hecho. Así que a trabajar el ello. Si no, llamamos a un "coach"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es el refrán...? Del dicho al #hecho hay un buen trecho. Jajaja
      Un coach... sí, a veces lo pienso, pero el whatsapp le está haciendo la competencia ;)

      Eliminar
  7. Ese #Casi lo tienes grabado a fuego, no?? Hay veces que nos falta ese último empujón para conseguir que el #casi pase a un #ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que últimamente se me han quedado cosas a medias... Pero ese #casi no se me escapa, ya lo verás ;)

      Eliminar
  8. Yo "casi" voy al gimnasio... Ese "casi" se prolongó 6 años. Hasta que la aupar vino a salvarme y fuí!!!
    Ahora ha vuelto a su país (snif) y yo a mi "casi" voy al gimnasio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, ese casi yo ni me lo planteo. Creo que la última vez que pisé uno fue en el instituto...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...